Primera visita

Preguntado por Elena

Buenos dias:
Tengo hipoacusia bilateral neurosensorial no candidata a cirugía y el otorrino me ha recomendado el uso de protésico auditivo.
Tengo una serie de dudas;
– ¿Que se hace en la primera visita?
– ¿LLevo mi audiometría o prefieren hacer la suya propia?
– Sus audioprotésicos son titulados?
– ¿Se pueden probar los audífonos antes de comprarlos? ¿Cuáles son las condiciones?
– ¿De la primera visita ya salgo con los audífonos o hay que encargarlos?
– Tengo 36 años y no sé como me sentiré llevando audífonos ¿Son pequeños?

Muchas gracias por su atención

Respuesta
Contestada por Esther Gómez Técnica en Salud Auditiva

Hola Elena,

A continuación le respondemos las preguntas que nos ha formulado:

  • ¿Qué se hace en la primera visita? En la primera visita el audioprotesista realiza diferentes pruebas que le permiten conocer el estado de su audición. Con estas pruebas se podrá determinar el grado de pérdida auditiva para encontrar la solución auditiva idónea. En la misma visita podrá probar los audífonos en diferentes ambientes sonoros para comprobar la mejora de audición con los audífonos. Puede reservar su cita a través del siguiente enlace: http://www.centrosoi2.com/reserva-cita-gratis/
  • ¿Llevo mi audiometría o prefieren hacer la suya propia? En Oi2 preferimos realizarle nosotros mismos nuestra audiometría.
  • ¿Sus audioprotésicos son titulados? Todos nuestros audioprotesistas son especialistas auditivos titulados altamente cualificados para ofrecer el mejor servicio.
  • ¿Se pueden probar los audífonos antes de comprarlos? ¿Cuáles son las condiciones? El día de la primera visita podrá probar los audífonos con diferentes ambientes sonoros para comprobar cómo mejora su audición y además, podrá probarlos en su casa hasta 30 días sin ningún compromiso y totalmente gratis.
  • ¿De la primera visita ya salgo con los audífonos o hay que encargarlos? Después de realizar todas las pruebas y encontrar la ayuda auditiva que mejor se adapta a sus necesidades podrá tener en ese mismo momento sus audífonos, en el caso de necesitar un modelo que no se encuentra en ese momento en el centro su audioprotesista le indicará que día podrá pasarlos a recoger.
  • Tengo 36 años y no sé cómo me sentiré llevando audífonos, ¿son pequeños? En Oi2 tenemos diferentes modelos de audífonos de todos los tamaños y muy discretos que harán que se sienta cómoda desde un principio.

Muchas gracias por la confianza depositada en nosotros. Esperamos haber resuelto todas sus inquietudes, no dudes en contactar con nosotros para cualquier otra duda o consulta.

Esther Gómez

Técnica en salud auditiva