¡Pon a prueba tu oído!

Cada vez más, la población padece pérdida de audición a una edad más temprana, en Oi2 nos preocupa este hecho y dedicamos todos nuestros esfuerzos para prevenirlo. Por eso hemos diseñado este test auditivo online que puedes realizar desde tu domicilio que una vez finalizado puedes imprimir los resultados y llevarlos a nuestros Centros Auditivos Oi2 para que podamos darte una valoración del estado actual de tu salud auditiva y sobretodo poder darte consejos personalizados sobre los cuidados que debes realizar en tu caso.

TEST1

Contesta a estas 4 preguntas:

Al ver la televisión o al escuchar la radio, ¿pierdes alguna de las frases o necesitas subir el volumen con frecuencia?


No

Cuando hablas con otras personas, ¿sueles decirles que te repitan lo que han dicho?


No

¿Tienes problemas para entender una conversación cuando hay ruido de fondo o cuando hay gente hablando al mismo tiempo?


No

¿Te cuesta oír el timbre de la puerta o del teléfono?


No

TEST2

Escucha estos 4 tonos:

Te recomendamos que pongas el volumen de tu dispositivo al medio. Al apretar a cada botón sonará un sonido de diferente intensidad, de menor a mayor. Empieza por el primero y sigue el orden. ¿ Los escuchas?

No

No

No

No

El resultado de este test auditivo es orientativo. Una vez realizado el pre-test, lleva los resultados a tu centro Oi2 más cercano o envíalo a Esther Gómez (megomez@centrosoi2.com), para que nuestros técnicos en audición puedan darte los consejos necesarios para cuidar tu audición.