Seis razones para elegir Oi2:

Por nuestra profesionalidad:

En Oi2 serás atendido por expertos profesionales, siempre en constante formación para estar al día de los últimos avances en el mundo de la audiología.

Por nuestros precios:

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor producto del mercado al mejor precio. Te presentamos todas las opciones para que elijas la que mejor se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto.

Por nuestros productos:

Porque cada cliente es diferente, Oi2 cuenta con una amplia gama de audífonos de todos los modelos y las mejores marcas para cubrir cualquier necesidad.

Por nuestra atención personalizada:

Los profesionales de Oi2 realizarán el control y seguimiento de tu adaptación mediante visitas periódicas TOTALMENTE GRATUITAS. De este modo, podemos asegurar que siempre disfrutes de la mejor audición.

Porque podrás probar los audífonos antes de comprarlos:

Tu Técnico en Audición te ofrecerá la Experiencia Auditiva donde comprobarás cómo puede mejorar tu audición en diversos ambientes sonoros.

Por tu tranquilidad y seguridad:

Disfrutarás de hasta 3 años de Garantía con opción a Cobertura de Protección Total en caso de rotura o robo de tus audífonos. Además para mayor tranquilidad tendrás la posibilidad de extensión de la garantía hasta 5 años.

Reserva cita sin compromiso

Nuestros testimonios