Protege tus oídos

La mejor manera de prevenir futuros problemas auditivos

El oído es probablemente el órgano más complejo del cuerpo humano y, al mismo tiempo, uno de los más importantes ya que nos permite relacionarnos con el mundo. Por ello, de la misma manera que cuidamos nuestra vista, también debemos cuidar nuestros oídos.

Muchos casos de pérdida auditiva están relacionados con la contaminación acústica. Trabajar en la construcción o en una industria ruidosa, practicar deportes ruidosos como el motociclismo o el automovilismo o incluso formar parte de un grupo musical, expone a nuestros oídos a un nivel acústico que puede perjudicar gravemente nuestra audición.

Desafortunadamente, las pérdidas auditivas causadas por una exposición prolongada al ruido son irreversibles, por lo que prevenir es esencial para poder disfrutar del maravilloso sentido del oído durante mucho tiempo

En Oi2 te ofrecemos una amplia gama de protectores auditivos (estándar y a medida) para que protejas tus oídos.

¡Descúbrelos!

Protectores para trabajar

Adaptación monoaural de 990€ a 1.550€

Estos protectores están recomendados para trabajadores del sector textil, siderúrgico o de la construcción y, en general, para cualquier industria en la que se acostumbra a trabajar con un nivel de ruido de fondo que supera los 85 dB, considerado dañino para el oído.

Fabricados con materiales blandos, resistentes y de fácil limpieza, los protectores disponen de un filtro especial que se selecciona en función al ruido al que se exponen. Así, permiten al usuario comunicarse con normalidad mientras protegen sus oídos de los peligros exteriores.

Especialmente diseñados para motoristas, conductores de coches descapotables, asistentes a competiciones de automóviles y motos, practicantes de moto cross, ala delta, caída libre y otros deportes en los que el ruido es un factor de riesgo para la salud auditiva.

Gracias a su material suave e hipoalergénico, evitan la presión sobre el conducto auditivo y su aspecto es prácticamente invisible. Además, su perfecta adaptación permite utilizarse bajo casco durante un período prolongado de tiempo con total comodidad.

Para los que trabajan en locales nocturnos, para técnicos de sonido o pilotos de avión… Estos protectores están recomendados para cualquier profesional que necesite tener una buena audición en ambientes ruidosos.

Elaborados a medida del usuario, con material blando e hipoalergénico, con estos protectores proporcionan un sonido limpio y sin distorsiones.

Indicados para las personas sensibles a los sonidos molestos que impiden conciliar el sueño. Fabricados con material blando y permiten una perfecta adaptación al oído, incorpora un filtro especial que atenúa los ruidos, al mismo tiempo que permite una óptima ventilación del conducto auditivo. Además, son higiénicos y de fácil limpieza.

Perfectos tanto para niños como para adultos, estos protectores te permitirán disfrutar del baño en la piscina o en la playa sin preocuparte por el agua en tus oídos. Escoge la solución que mejor se adapta a ti y a la tu familia.